Nuestra Empresa
Misión, Visión

Nuestra Empresa

NyG COSERM S.A.C. Es una empresa peruana dedicada Comercialización de Suministros y Equipos para sistemas de refrigeración y climatización en general. Contamos con una variedad de productos, que nos permite ofrecer productos para el sector doméstico comercial e industrial.

Brindamos soluciones, en diseño, construcción, refrigeración y climatización para la industria.

Contamos con personal técnico capacitado para asesorarlo en la adquisición de los productos que requiera, compartimos un solo objetivo principal la de darle una atención personalizada y profesional en busca de su satisfacción.

Misión

  • Contribuir a la mejora de la infraestructura de Refrigeración Industrial en el Perú. Amplificar la Comercialización Equipos y suministros de Aire Acondicionado y Refrigeración de la mejor calidad.
    Desarrollar proyectos de refrigeración con el mayor nivel de calidad que garantice productos de alta confiabilidad y Eficiencia.
    Ofrecer servicios pos-venta y de mantenimiento en general con un equipo altamente calificado que aseguren soluciones rápidas y eficientes

  • Vision

  • NyG COSERM S.A.C. Tiene como meta ser la empresa líder en el mercado de Refrigeración Industrial en el Perú ofreciendo ingeniería, desarrollo de proyectos, comercialización de insumos y servicios de mantenimiento.

Algunos Productos